lunes, 15 de agosto de 2011

TERAPIA VIRTUAL. terapia en linea


ACORTANDO DISTANCIAS

Psicoterapia Gestalt y Filosofías Ancestrales



Al servicio de tu salud emocional, física y espiritual.

Ahora en línea.
 Terapia virtual




En la era de la comunicación virtual el proceso terapéutico no  puede quedar fuera.

Nos impulsa a modernizar los esquemas terapéuticos y adaptarnos a las necesidades actuales.Tomando como recurso la forma más rápida y fácil de comunicación actual; 
Internet.
Como posibilidad de acortar distancias y disminuir las limitantes

Con el transcurrir de la sesiones,  paciente y terapeuta se comunican, contactan para encontrar  juntos áreas de oportunidad, bloqueos,  potencialidades etc.  Para descubrir el sentido de vida, el  conocimiento autentico y aceptación por ser quien es, los medios para resolver conflictos,  y el camino que te llevará a vivir bien.

El objetivo del proceso junto con tu voluntad es restablecer el equilibrio natural del ser.
 Lograr  que se desarrolle, para que alcance su máximo crecimiento  emocional y espiritual

Las sesiones tienen las mismas características que una sesión de consultorio en cuanto a su efectividad, duración y nivel de compromiso tanto mío como tuyo.

Lo importante es que te sientas bien utilizando un lugar que te resulte cómodo y seguro, porque este espacio es tuyo. Es un tiempo para ti.
  
Con  EL APOYO EMOCIONAL Y EL CONOCIMIENTO ANCESTRAL se trabaja el principio de reconexión que aborda a la persona con un enfoque HOLISTICO, en el cual cuerpo, mente y espíritu deben estar en perfecta armonía. para crear un dramático cambio en la psiquis así como en la naturaleza espiritual del individuo. a través de conocimiento, centrando la atención en el momento presente, revisar  sensaciones, para llegar a las experiencias  que se mantienen bloqueadas en el cuerpo,  en el ser; esto permite liberar  profundamente las condiciones negativas de nuestro pasado que se mantienen en nuestra vida.
De esa manera tenemos la posibilidad de unir nuestro ser holístico , integral y construirnos estructuras más amplias.

Cuando lo logramos podemos volver a la vida cotidiana en otro nivel, el ser que vuelve es la paz misma, la sabiduría,  la compasión; y se convertirá en luz.

A través de la psicoterapia  virtual podrás descubrir una nueva forma de sentir y pensar.  
Una mejor forma de estar en la vida.

En los momentos difíciles la ayuda profesional es básica,  se vale pedir ayuda. 



Para la psicoterapia en linea, mantenemos las premisas de la más estricta confidencialidad, y de la ética profesional más elevada

Conoce más sobre ésta opción ponte en contacto, cuéntame las causas y motivos para definir el modelo terapéutico adecuado para ti.

terapiavirtualjm@gmail.com

@JESSYMARTELL  twitter

facebook/Jessica.Martell.Psicoterapia.Gestalt

myspace.com/jessymartell

youtube.com/JessyMartell


No hay comentarios:

Publicar un comentario